AKG N9 HIBRID BLACK

AKG N9 Hybrid Conectividad perfecta con dongle USB-C de 2,4 GHz y BT

Conectividad perfecta con dongle USB-C de 2,4 GHz y BT
Conecta el dongle USB-C inteligente, que se guarda cómodamente en el auricular (se incluye un conector USB-A), a cualquier dispositivo para disfrutar de una conexión instantánea y perfecta. La conexión multipunto te permite cambiar fácilmente entre una llamada en tu teléfono y una reunión de Zoom en tu computadora, mientras que Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair te ofrecen una experiencia fluida al conectarte con varios dispositivos. Los audífonos AKG N9 Hybrid se conectan a través de Bluetooth® con cualquier dispositivo Apple, Android o Windows.

 

Sonido AKG con calidad de alta resolución

Los controladores dinámicos de 40 mm con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) ofrecen un sonido dinámico brillante y detallado en toda la gama, con una distorsión ultrabaja y una respuesta transitoria rápida. Los graves son ricos y precisos, las voces son claras y nítidas, y los agudos son vívidos y realistas. Además, los audífonos híbridos AKG N9 son compatibles con audio de alta resolución tanto a través del cable con conector de 3,5 mm como de forma inalámbrica a través de BT. Gracias al LDAC, que garantiza un sonido excepcional de 24 bits y alto rendimiento, cada detalle tiene una definición impresionante, más cercana que nunca a la calidad de estudio.

 

AKG N9 Hybrid Audio espacial envolvente AKG

Audio espacial envolvente AKG
Además del potente sonido de referencia AKG, los audífonos AKG N9 Hybrid convierten cualquier contenido estéreo de cualquier dispositivo en sonido envolvente virtual. El amplio escenario sonoro y la ubicación detallada de los instrumentos y las voces hacen que tu música favorita te transporte aún más, ofreciéndote una experiencia más detallada, realista y envolvente.